Programa la realización cotidiana de estas acciones para implementar la productividad en tu vida.
Reconoce tus pequeñas victorias
¿Cuáles son las cosas que has cumplido en las últimas horas? ¿De qué cosas puedes felicitarte? Date un momento para internalizar tus logros y reconocer que estás avanzando y mejorando cada día.
¿Qué haría Tom Brady si fuera el Coach de tu vida?
Imagina que Tom Brady es tu coach personal para guiarte en enfrentar los desafíos de tu vida. ¿Qué te diría Tom Brady en estos momentos para el desafío mayor de tu vida? ¿Qué necesitas hacer que no estás haciendo? ¿Qué necesitas mejorar? ¿Qué haría Tom Brady si estuviera en tus zapatos?
Retorna al cauce
¿En dónde está tu atención en estos momentos? ¿Estás distraído o estás haciendo lo que viniste a hacer en este mundo? Retorna tu objetivo principal. La autodisciplina es hacer lo que te comprometiste a hacer sin importar si tienes ganas o no de hacerlo. Simplemente hazlo. Retorna al cauce.
Finaliza lo que empiezas
¿Qué estás comprometido a finalizar el día de hoy? ¿Un libro? ¿Un curso? ¿Una página web? ¿Un mini proyecto? ¿Un proyecto mayor? Comprométete a avanzar o a finalizar hoy mismo con algún proyecto que todavía está incompleto.
Automatiza tu día
Cumple hoy con tus decisiones a largo plazo automatizando tus acciones del día de hoy y eliminado la posibilidad de re-decidir hoy aquello en lo que te comprometiste ayer.
Sigue un solo curso hasta que lo implementes, lee un solo libro hasta que lo termines, haz una sola cosa por vez y en el tiempo asignado de antemano.
Todos los caminos funcionan siempre y cuando te comprometas a fondo con un único camino y que lo recorras hasta que te lleve adonde quieres ir.