Uploaded by Jose Diaz

ffgnf

advertisement
Instalamos en los equipos a mantener un pequeño programa, denominado agente, que nos envía de forma segura el estado del equipo cada pocos minutos. Se trata únicamente de información técnica y en ningún caso se envían datos de otra índole.
El servicio técnico recibe y analiza los datos de forma constante. Un sistema de alertas preestablecidas nos alerta ante cualquier incidencia que se pueda producir.
Por ejemplo: Microsoft publica un nuevo parche de seguridad que corrige un grave fallo de seguridad recién detectado. Nuestros técnicos, reciben al momento una alerta sobre todos aquellos equipos que no cuentan con la actualización de seguridad y por tanto son vulnerables a un ataque.
Los técnicos pueden implementar este parche de varias formas como son: conectándose a la máquina del usuario, el cual debe aceptar la conexión en cada ocasión y actualizando manualmente el equipo. También es posible desplegar una política de grupo, si la infraestructura del cliente lo permite o incluso puede desplegar el parche a través de nuestra consola. El agente de los equipos recibe la orden y lo descarga y lo instala sin intervención del usuario
Una vez aplicado, se cerrará la incidencia, se informará al resto del equipo de las medidas adoptadas y la empresa puede continuar con su actividad. Todo con un impacto mínimo en la productividad de la empresa y realizando una tarea que con otros servicios de soporte habría llevado varios días y se hubiesen visto implicados distintos trabajadores. Además, con esta rápida intervención, se minimiza la ventana de tiempo en que la empresa es vulnerable a sufrir ataques como consecuencia de la explotación de ese agujero de seguridad.
No solo monitorizamos los parches de seguridad del sistema operativo. También nos encargamos de mantener actualizadas los paquetes de software más implementados, controlar las temperaturas, espacio disponible y estado del almacenamiento y un largo etc.
Download